En este 2021, CLB TECNO LÓGICA S.A.C. en cumplimiento con la alta exigencia de la norma NTP ISO/IEC 17020:2012 y de su Sistema de Gestión, luego de pasar exitosamente la Auditoría de Renovación, la Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de la Calidad (INACAL-DA) le ha otorgado la Renovación de su acreditación con una vigencia hasta el 2025, como Organismo de Inspección (OI-023) en el monitoreo de Calidad de Aire en los parámetros de SO2, PM-10, CO, NO2, O3, Pb en PM-10, H2S, PM-2.5 y Benceno.

CLB TECNO LÓGICA S.A.C. cuenta con esta acreditación desde el año 2014 siendo uno de los pocos Organismos de Inspección en materia ambiental, permitiéndonos brindar en los últimos siete (07) años una opción de respuesta rápida para el cumplimiento de los compromisos ambientales de nuestros clientes.

Asimismo, con esta acreditación fortalecemos nuestro compromiso para seguir brindándoles los más altos estándares de calidad en el servicio de monitoreo ambiental de calidad de aire.

Agradecemos a todos nuestros clientes por la confianza depositada, con quienes hemos seguido aprendiendo y creciendo durante estos años.